elperiodigolf.madridiario.es

La vuelta de Adrián Otaegui destaca entre las de los españoles

Renato Paratore (-11) no se equivoca y toma el relevo de Law después de una vuelta sin errores en el Betfred British Masters

Renato Paratore (-11) no se equivoca y toma el relevo de Law después de una vuelta sin errores en el Betfred British Masters

jueves 23 de julio de 2020, 20:50h

El italiano Renato Paratore se ha convertido en el nuevo líder del Betfred British Masters después de asumir el puesto que el escocés David Law ha dejado vacante al no poder aguantar el ritmo con el que arrancó el torneo.

Después de una primera vuelta infructuosa, Law arrancaba con eagle la segunda parte del recorrido permitiéndose un breve respiro. A mitad de esos segundos nueve hoyos, el escocés sumaba un bogey y en el 17, con un birdie, cerraba la cuenta con la que daba paso al italiano.

Paratore ya sabe lo que significa liderar salir a la jornada del movimiento desde la parte noble de la tabla. Algo similar fue lo que vivió cuando ganó la que hasta ahora es su única victoria en el European Tour. La diferencia es que aquel sábado era él quien jugaba por detrás del líder en el Nordea Masters.

En todo caso, el romano parece estar preparado para soportar esa presión y subirse al podio tres años después. Al menos eso es lo que avalan sus cinco birdies de hoy en una tarjeta sin bogeys.

En cuanto a los españoles, Pablo Larrazábal aguantó sin mover su casillero después de una ronda que terminó al par. Un resultado que permitió a Álvaro Quirós y a Adrián Otaegui darle alcance.

Por cierto, que Otaegui fue el mejor de los nuestros. El donostiarra se despegó con una vuelta de 65 golpes con la que restaba seis golpes al campo, gracias a los ocho birdies y dos bogeys con los que completó el jueves.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios