elperiodigolf.madridiario.es

Betfred British Masters

Doce españoles en Belfry con Fernández Castaño, ganador en 2008

Doce españoles en Belfry con Fernández Castaño, ganador en 2008

martes 11 de mayo de 2021, 15:25h

Vuelve el golf de alta competición al Reino Unido después de que se jugara hace ocho meses el BMW PGA en Wentworth el pasado 8 de octubre de 2020 con la disputa del Betfred British Masters que se disputará en otro recorrido mítico inglés como Belfry donde este jueves comenzará una nueve edición de esta cita que contará en su field con doce jugadores españoles en la lista de participantes.

Y entre ellos uno de los ganadores de esta torneo, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que, en 2008, consiguió aquí uno de sus triunfos más importantes secundando los títulos que en 1986 y 1991 logró el cántabro Severiano Ballesteros.

Con Gonzalo estarán Jorge Campillo, Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui, Alejandro del Rey, que se ha ganado su presencia en el torneo tras sus buenas actuaciones en las Islas Canarias, Pedro Oriol, Carlos Pigem, Alejandro Cañizares, Sebastián García Rodríguez, Adri Arnaus, Nacho Elvira y Álvaro Quirós, que intentarán conseguir la primera victoria para el golf profesional esta temporada.

El torneo tendrá una dotación económica de 1,8 millones de euros y el defensor del título, el italiano Renato Paratore intentará repetir la victoria que logró en 2020 cuando se jugó el torneo por última vez.

Con él estarán, en el plano internacional jugadores como Edoardo Molinari, Graeme Storn, Wiesberger, Olesen, Danny Willet y Burnmaster.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios