elperiodigolf.madridiario.es

Investec Women´s Open

Nicole García, líder al par del campo con Folch quinta con +3

Nicole García, líder al par del campo con Folch quinta con +3

viernes 14 de mayo de 2021, 20:09h

La sudafricana Nicole García se ha situado como líder en solitario del Investec Women´s Open después de firmar el par del campo tras las dos primeras vueltas y convertirse en la única jugadora que no está por encima del par del campo.

En un día muy difícil en el Westlake Golf Club, García tuvo una jornada complicada con cuatro bogeys y tres birdes para llegar al punto medio del torneo como líder en solitario.

Las condiciones de viento, que registraron ráfagas de hasta 35 km. por hora, sobre todo por la tarde, hicieron que las ultimas jugadoras en salir Lee-Anne Pace y Lydia Hall, no pudieron superar la puntuación de García.

"Comenzamos con un clima realmente bueno esta mañana y esperaba que se mantuviera, pero en los últimos nueve hoyos el viento comenzó a soplar", dijo García. “Tuve bastante suerte con la hora de mi salida. En los nueve primeros las cosas fueron un poco más fáciles con el viento. Esperaba jugar un poco mejor, pero tuve un poco de mala suerte en algunos hoyos.

La tres veces ganadora del SA Women’s Open, Lee-Ann Pace, anotó una ronda de 75 golpes con un birdie para colocarse tras esta primera jornada a un golpe de la líder. Junto a ella está la alemana Leonie Harm, quien también aprovechó al máximo un comienzo tardío y aseguró birdies consecutivos en el 16 y 17 para una ronda de 72 golpes. “Estoy muy feliz de haber llegado a la segunda plaza y a un tiro del líder. Siempre dejas caer un par de tiros aquí y allá, pero en estas condiciones, creo que eso es perdonable ", dijo Harm, quien hizo su debut en LET la temporada pasada.

En cuanto a las españolas, la mejor de todas ellas tras estas dos primeras vueltas es Elia Folch que se ha colocado quinta tras sus dos vueltas de 73 y 74 con +3 y con la mayoria de las nuestras han logrado pasar el corte. María Hernández y Carmen Alonso han terminado con +5; Harang Lee con +8; Laura Gomez y María Beautell han finalizado con +9; Patricia Sanz con +10 y Mireia Prat, con +11.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios