elperiodigolf.madridiario.es

Betfred British Masters

Renato Paratore (-16) mantiene el liderato repitiendo la vuelta de 66 golpes

Renato Paratore (-16) mantiene el liderato repitiendo la vuelta de 66 golpes

viernes 24 de julio de 2020, 19:23h

El italiano Renato Paratore ha terminado como líder del Betfred British Masters que se disputa en el Close House G.C., de Newcastle-upon-Tyne, en Inglaterra tras una tercera jornada en la que el verdadero y gran protagonista ha sido el inglés Sam Horsfield que con 61 golpes ha subido cuarenta y un posiciones hasta situarse quinto en la clasificación después de entregar una tarjeta en la que firmó cinco birdies, un bogey en el cuatro -su único error del día- y tres eagles en el 7, en el 10 y en el 17, en los tres pares cinco del campo.

Una tarjeta y un resultado espectacular que le coloca por detrás de Paratore con -16, del sudafricano Justin Harding, que acababa con -15, del noruego Rasmus Hojgaard, con -14 y del inglés Dale Withnell con trece bajo par.

En cuanto a la amplia representación española el mejor de los nuestros ha sido hoy Adrián Otaegui que ha terminado vigésimo cuarto con -7 tras entregar una tarjeta con 68 golpes. Vigésimo octavo ha terminado Miguel Ángel Jiménez -que disputa su torneo 706 en el European Tour- después de entregar una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, para subir tres posiciones y situarse vigésimo octavo. Como él ha terminado Pablo Larrazábal mientras que Adri Arnaus, hoy con -2, ha bajado hasta la trigésimo octava posición con cinco abajo.

Nacho Elvira y Álvaro Quirós, con -3 son trigésimo novenos mientras que Gonzalo Fernández Castaño con -3 en el total y tras firmar 69 golpes ha subido 11 posiciones para colocarse cuadragésimo octavo.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios