elperiodigolf.madridiario.es

Betfred British Masters

Triple empate en cabeza con Bland, McIntyre y Hill con Arnaus como mejor español

Triple empate en cabeza con Bland, McIntyre y Hill con Arnaus como mejor español

jueves 13 de mayo de 2021, 20:06h

El Betfred British Masters ha cerrado su segunda jornada en un día que no ha sido fácil en un campo tan exigente como es The Belfry con de tres jugadores, un británico y dos escoceses, empatados con un total de siete bajo par para encabezar una clasificación que se ha apretado al máximo tras sus primeros 36 hoyos.

Pero de los tres colíderes, Bland, Hill y McIntyre, ha sido el tercero de ellos el que mejor ha jugado hoy firmando una excelente vuelta de 66 golpes -la mejor del día empatado con el francés Guerrier- que le han llevado a esa primera plaza compartida.

Por detrás de ellos ya en cuarta posición empatados con -6 el jugador francés, el sudafricano Justin Harding y el inglés Eddie Pepperell.

El mejor español tras estas dos primeras vueltas ha sido de nuevo Adri Arnaus, clasificado en el puesto vigésimo sexto de la Race To Dubai tras los tres torneos de canarias y que hoy terminaba con una tarjeta de 72 golpes que sumados a los 69 de ayer le dejan con -3 en la decimo sexta plaza después de bajar hoy cuatro plazas en la clasificación general.

Con él han logrado pasar el corte Sebastián García Rodríguez y Adrián Otaegui, que han terminado al par del campo, y Alejandro Cañizares y Nacho Elvira que finalizaron con +1.

Se quedan sin jugar el fin de semana Castaño, Campillo, Larrazábal y Quirós con +2, Carlos Pigem con +4, Pedro Oriol con +5, Alejandro del Rey con +8 y Pep Anglés con +10.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios