elperiodigolf.madridiario.es

El Encín y Olivar de la Hinojosa

Torneos 500 Centenario Logroño 2021

Torneos 500 Centenario Logroño 2021

martes 11 de mayo de 2021, 14:53h

El Encín Golf & Hotel, en Alcalá de Henares y el Club de Golf Olivar de la Hinojosa acogen este fin de semana, el 15 y el 16 de mayo dos torneos espectaculares y muy especiales que conmemoran el quinto centenario de la ciudad de Logroño.

500 años de historia que con el deporte como aliado se recordarán en los dos campos de la Comunidad de Madrid que acogen sendas pruebas en días contínuos, el sábado 15 y el domingo 16 con unos premios espectaculares para los ganadores de primera y segunda categoría consitentes en invitaciones para los cuatro ganadores y segundos clasificados de los dos torneos consitentes en visitas a la ciudad de Logroño, con noches de estancia, cenas, comidas en Izki Golf y greenfees para jugar en este campo que se encuentra a apenas 20 kilometros de la ciudad del Rioja.

La modalidad de los dos torneos serán individual stableford a tiro a las nueve de la mañana con una previsión de inscritos de casi 100 jugadores.

A lo largo del torneo se podrán probar algunas de las delicias de la tierra logroñesa, de sus vinos y viandas y todos los jugadores recibirán un espectacular Welcome Pack a su llegada.

Los ganadores de El Encín el Sábado serán invitados a jugar el domingo siguiente en El Encín.

Inscríbase para jugar el torneo en El Encín

Inscríbase para jugar el torneo en el Olivar de la Hinojosa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios