elperiodigolf.madridiario.es

Us Women´s Open

Suspendida la cuarta jornada, el torneo se decidirá hoy lunes

Suspendida la cuarta jornada, el torneo se decidirá hoy lunes

lunes 14 de diciembre de 2020, 08:41h

La cuarta jornada del Us Women´s Open ha quedado suspendida después de que algo más de la mitad de las jugadoras que pasaron el corte hubieran salidomal campo. Sin embargo, con apenas unos hoyos jugados una fuerte tormenta con aparato eléctrico obligó a la organización a suspender la cuarta y ultima vuelta.

Sólo Ariya Jutanugarn, que logró hacer birdie al 1, logró salir entre las diez primeras clasificadas que no tuvieron opción de arrancar su torneo.

La japonesa Hinako Shibuno, líder del torneo, tendrá hoy la oportunidad de conseguir su segunda victoria en un torneo del Grand Slam y el triunfo en el Us Women´s Open en su primera participación aunque por detrás de ella hasta ocho jugadoras a menos de cuatro golpes tendrán opciones de ponerle las cosas muy difíciles.

Azahara Muñoz, única española que logró pasar el corte el viernes si pudo salir a jugar aunque disputó sólo dos hoyos. En el 10 terminó con doble bogey y en el 11 firmó un bogey con lo que su comienzo con +3 la sitúan antes de la reanudación quincoagésimonovena con +9.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios