La dos veces ganadora de major, Minjee Lee comenzó la tercera jornada del Kroger Queen City Championship con tres birdies consecutivos para recuperar un defiicit de seis golpes y concluir la jornada con el liderato del torneo con dos golpes de ventaja gracias a una tarjeta de 65 impactos, siete bajo el par. Lee no cometió ni un solo bogey en Kenwood Country Club, logrando terminar la jornada con un tenso putt de par de unos cuatro metros en el hoyo 18, que hizo que la australiana concluyera la tercera ronda con plena de confianza.
A dos golpes de la cabeza del torneo se encuentran la inglesa Charley Hull y la jugadora de Taiwan Peiyun Chien. Hull recuperó un triplebogey de princpio del día gracias a una racha de siete birdies para dejar un 68 que le da la posibilidad de salir el domingo en el partido estelar. Chien cumple su torneo número 140 en el Circuito Americano Femenino, la taiwanesa también tuvo un nefasto inicio con doblebogey, al que respondió con dos birdies consecutivos.
Tras el fallo del corte de Luna Sobrón, la única representante española en liza es Azahara Muñoz, que protagonizó una mala tercera jornada donde pinchó con una tarjeta de 75 golpes (+3) que dejan a la jugadora española en el puesto 47º de la clasifcación.