elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

Subidas de Fitzpatrick y Westwood tras sus triunfos en Dubai

Subidas de Fitzpatrick y Westwood tras sus triunfos en Dubai

lunes 14 de diciembre de 2020, 09:05h

Trás el cierre de la temporada en el Tour Europeo con el DP World Tour Championship ganado por el inglés Matthew Fitzpatrick y en donde el también británico Lee Westwood logró una segunda plaza y su tercer número uno europeo, el Ranking Mundial ha reflejado sus éxitos con sendas subidas en la lista de esta semana.

Fitzpatrick ha ascendido de la vigésimo segunda a la décimo sexta plaza de la clasificación mundial y se sitúa con 4,7105 puntos. Otro que también sube esta semana es el noruego Viktor Hovland que tras un final de temporada espectacular se ha situado esta semana decimo cuarto subiendo un puesto más respecto hace siete días.

Lee Westwood, nuevo número uno del Tour Europeo, sube de la cuadragésimo séptima plaza a la trigésimo sexta con un total de 2.9783 puntos y comenzará 2021 situado en un excelente lugar para encarar una posible participación en la Ryder Cup del próximo mes de septiembre.

Con ellos han subido también dos jugadores españoles que terminan el año con muy buenas noticias en el Ranking Mundial. Adri Arnaus sube del 143º al 131º y Adrian Otaegui del 158º al 152º.

No son tan buenas noticias para el resto de nuestros jugadores entre los 200 primeros del Ranking Mundial a excepción de Jon Rahm que sigue segundo por detrás de Dustin Johnson. Sergio García baja otra posición para terminar el año cuadragésimo quinto, Rafa Cabrera Bello desciende hasta la nonagésimo octava plaza y Jorge Campillo baja de la 111º a la 113º.

VEA LA CLASIFICACIÓN DEL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios