elperiodigolf.madridiario.es

The Amateur Golf World Golf Cup

Más clasificados en Marina Golf con Pepín Liria como protagonista

Más clasificados en Marina Golf con Pepín Liria como protagonista

domingo 30 de agosto de 2020, 09:12h

Marina Golf Mojacar, un precioso y coqueto campo situado junto al mar y la montaña en la localidad almeriense de Mojacar, en Almería, acogió una nueva prueba -la decimoséptima- de uno de los circuitos más espectaculares de nuestro país, el The Amateur Golf World Golf Cup, que ya ha visitado algunos de los mejores campos del mapa verde español y que sigue su camino hacia la gran Final de Montecastillo.

En esta cita almeriense, que llenó la lista de inscritos y con un día espectacular que se vivió el 22 de agosto por la mañana, se dieron unos grandes resultados que demuestran la calidad de los participantes y también el gran nivel de juego del circuito.

Los clasificados en primera y segunda categoría para la final de Montecastillo fueron, respectivamente, en primera categoría, Martin Charles Street y Antonio Vaquero Torres mientras que en segunda categoría los clasificados para la final fueron Francisco José Ruiz y Francisco Sorroche.

En cuanto a los ganadores de los premios especiales estos fueron para Emiliano Cruz, que ganó el premio BRK, Juan Carlos Rucio, que triunfó en el premio Cubical y Pepín Liria y Vicente Baldía que ganaron los premios especiales de LowGolf y Bodegas Muga.

Precisamente el diestro murciano, Pepín Liria fue uno de los jugadores destacados terminando su recorrido con uno bajo par en su estreno en la competición. El torero nos comentaba así su satisfacción por haber jugado en Marina Golf Mojacar.

Las próximas citas del circuito serán el 29 de agosto en Sherry Golf, en Jeréz y el 5 de septiembre en La Envía Golf, en Almería.

VEA LOS RESULTADOS DEL TORNEO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios