elperiodigolf.madridiario.es

The Amateur Golf World Cup

El circuito pasó por la Academia de Miguel Ángel Jiménez

El circuito pasó por la Academia de Miguel Ángel Jiménez

viernes 30 de octubre de 2020, 12:16h

The Amateur Golf Wolrd Cup sigue hacia su camino a la final de Montecastillo y en esta ocasión con una cita muy especial, la que se celebró en la Academia de Miguel Ángel Jiménez, que la estrella del golf mundial tiene en Torremolinos, en Málaga.

Con una excelente participación y un día espectacular el pasado 17 de octubre se jugó el torneo con una participación estupenda y muchas ganas de disfrutar de un torneo que finalmente se llevó en primera categoría Angel Javier Villavieja con un total de tres bajo par y 38 puntos. La segunda plaza y un lugar en la Final Nacional fue también para Javier Caballero Perea que terminó a tres impactos del ganador en esa primera categoría.

En segunda categoría los dos clasificados para la final terminando primero y segundo en la tabla fueron Jesús Mena, con 37 puntos, y Manuel Rodríguez Amaya, con 35.

En cuanto a los premios especiales, el BRK fue para Javier Carrere; el Cubical para Miguel Cortés; el Lowgolf para Miguel Oliva y el premio especial Muga a Juan Antonio Ruiz Bataná.

VEA TODOS LOS RESULTADOS DE TODAS LAS PRUEBAS DISPUTADAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios