elperiodigolf.madridiario.es

The Amateur Golf World Cup

Punto y seguido en Hacienda del Álamo con un gran torneo

Punto y seguido en Hacienda del Álamo con un gran torneo

miércoles 30 de diciembre de 2020, 10:49h

El fantástico club de Hacienda del Álamo ha acogido la íltima prueba del circuito The Amateur Golf World Cup que se ha celebrado en este convulso 2020 cerrando el año pero no el circuito que se alargará en esta ocasión hasta 2021 para disputar tres pruebas más en el mes de enero -el 16 de enero en el RCG de Sevilla y el 23 de enero en Mar Menor Golf y en el Panorámica Golf& Resort- y cerrar así una temporada espectacular que ha contado con un total de 34 torneos más la gran final de Montecastillo y la final internacional.

En este último torneo de 2020 se dieron cita un total de 80 jugadores que lucharon por las plazas que les llevarían a la final nacional y, por supuesto para luchar por una victoria que no fue nada fácil en un campo muy divertido pero también muy exigente para todos los participantes.

Tras los 18 hoyos, los ganadores en primera categoría fueron Eduardo Recalde Sodupe y Enrique Pérez de los Cobos Ayuso que firmaron dos tarjetas de 38 y 36 puntos respectivamente.

En segunda categoría los ganadores fueron Manuel Castro Díez y Antonio Saez con 34 puntos.

En cuanto a los premios especiales, los premios BRK, Cubical, Muga y Lowgolf fueron para Alberto Sánchez, Enrique Pérez, Antonio Sáez y Roque Martínez.

VEA LOS RESULTADOS DE TODOS LOS TORNEOS DISPUTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios