elperiodigolf.madridiario.es

The Amateur Golf World Cup

Cuatro nuevos clasificados para la Final Nacional en Costa Ballena

Cuatro nuevos clasificados para la Final Nacional en Costa Ballena

sábado 08 de agosto de 2020, 09:36h

El magnífico recorrido de Costa Ballena ha sido la sede de una nuva cita del circuito amateur más espectacular de nuestro país, el The Amateur Golf World Cup que sigue su camino hacia la gran final de Montecastillo que se disputará a finales de temporada y que dará los ganadores y clasificados para la Final Internacional de Islas Mauricio.

En Costa Ballena el campo estaba perfecto y aunque en la jornada del torneo el calor fue el protagonista, la competición tuvo un excelente nivel y los clasificados en primera y segunda categoría para la Gran Final tuvieron que jugar su mejor golf para terminar en esos dos primeros puestos que daban el pase a Montecastillo.

En primera categoría fueron Marco Martínez y Álvaro Sánchez los clasificados para la Final mientras que el primer y segundo clasificado en segunda categoría fueron Joaquín Calero y Maríua Concepción Yague. Los cuatro ya tienen su pase a la final asegurado.En cuanto a los premios especiales, Álvaro Sánchez Iribarnegaray logró el premio BRK, Jesús Castrillo López, el de Cubical, Manuel de la Rosa el de Lowgolf y Miguel Macías Becerra el de Bodegas Muga.

Un día después, en Sancti Petri el circuito seguía su camino en estos meses estivales con una prueba que se disputó en un campo espectacular y de nuevo con lleno completo y en dondeel ganador en primera categoría fue Bltrán Antoñanzas. Segundo terminó Francisco Martín mientras que en segunda categoría quedaron primero y segundo Íñigo Vizcaíno y Julio López.

Las próximas pruebas y campos del The Amateur Golf World Cup serán el día 8 de agosto en el Fair Play Golf & Resort Spa y en el Montenmedio Golf & Country Club.

Vea las clasificaciones de todos los torneos


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios