elperiodigolf.madridiario.es

The Amateur Golf World Cup

Guadalmina, La Estancia y Montecastillo dan sus finalistas del circuito

Guadalmina, La Estancia y Montecastillo dan sus finalistas del circuito

miércoles 19 de agosto de 2020, 12:27h
The Amateur Golf World Cup sigu su camino por los mejores campos de España en su camino para disputa la Gran Final Nacional de Montecastillo que tiene fecha, dia y campo el próximo 19 de diciembre en las magníficas instalaciones del Club de Golf de Montecastillo, en Jeréz de la Frontera.

Pero para poder llegar hasta esa gran final y optar a algunas de las plazas de la Final Internacional de Mauricio, LeClub sigue organizando con su brillantez habitual las prubas que van recorriendo el mapa verde español.

Estos últimos dias se han jugado tres pruebas en tres campos espectaculares: en Guadalmina, que se jugó el 13 de agosto, en La Estancia, en Alicante, el 14 de agosto y en Montecastillo, donde se jugará la final, el pasado 16 de agosto.

El magnífico recorrido de Guadalmina, que este año también acogerá el Open de España Femenino que cerrará la temporada del LET, ha sido la sede de una nueva cita del circuito amateur más espectacular de nuestro país, el The Amateur Golf World Cup que sigue su camino hacia la gran final de Montecastillo que se disputará a finales de temporada y que dará los ganadores y clasificados para la Final Internacional de Islas Mauricio.

Guadalmina estaba en perfecto estado de revista y con calor pero también con una brisa muy agradable, la competición tuvo un gran nivel y los clasificados en primera y segunda categoría para la Gran Final tuvieron que jugar su mejor golf para terminar en esos dos primeros puestos que daban el pase a Montecastillo.

En primera categoría fueron Julio Alonso y Francisco López los clasificados para la Final mientras que los primeros y segundos clasificados en segunda categoría fueron José Ignacio Redondo y Cindy Brombeerg. Los cuatro ya tienen su pase a la final asegurado. En cuanto a los premios especiales, Aurelio Larra ganó el premio BRK, Mónica Areitio el premio Cúbical, Etiene Bandouin, el de Lowgolf y Salvador Guerero el de Muga.

El 14 de agosto el circuito viajó a Alicante, a La Estancia donde Jorge González y Joge Suárez fueron primero y segundo en pimera categoría siendo los clasificados een segunda categoría Elisabeth Smith y Miguel Carrión.

En esta ocasión los ganadores de los premios especiales fueron David Lunar, Alfonso Travesí, Luis Iglesias e Íñigo Aguirre.

Dos días después, en Montecastillo, el circuito seguía su camino en estos meses estivales con una prueba que se disputó en un campo espectacular y de nuevo con lleno completo y en donde el ganador en primera categoría fue Cristobal Caballero. Segundo terminó Vicnte Ramón López Iglesias mientras que en segunda categoría quedaron primero y segundo José Nimo y Miguel Palacios.

Las próxima prueba y campo del The Amateur Golf World Cup será el día 22 de agosto en el Marina Golf de Mojacar.

Vea las clasificaciones de todos los torneos


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios