elperiodigolf.madridiario.es

The Amateur Golf World Cup

Hacienda del Álamo y Golf Guadiana cierran el calendario de septiembre

Hacienda del Álamo y Golf Guadiana cierran el calendario de septiembre

lunes 05 de octubre de 2020, 14:07h

Hacienda del Álamo y Golf Guadiana han sido los campos que han albergado las dos últimas citas del mes de septiembre del mejor circuito de golf amateur de nuestro país que celebrará su final nacional en Montecastillo y su final internacional en Mauricio, el The Amateur Golf World Cup.

En Hacienda del Álamo, con un campo en perfecto estado y una participación muy numerosa, se celebró esta cita que iba a dar a cuatro nuevos finalistas para la última cita de la temporada en tierras jerezanas, 40 premios para todos los participantes y cuatro premios especiales.

Tras los 18 hoyos disputados el pasado 26 de septiembre, los dos primeros clasificados en primera categoría fueron John Seaton y David Allan Wilson mientras que en segunda categoría obtuvieron su puesto en la final José Carlos Rastoll y Lorenzo Dorado Jara mientras que los premios especiales fueron para Gabriel Torrente que ganó el premio BRK, Andrew High, el Cubical, Francisco Pablo Muñoz, el LowGolf y Jorge Perona el de Muga.

En Guadiana Golf, donde se jugó al dia siguiente, la participación fue también muy importante y el campo estaba de igual manera en un nivel excelente lo que hizo que la exigencia para los que buscaban la clasificación fuera muy alta.

Al final de los dieciocho hoyos el ganador en primera categoría fue Carlos Fernández Carriles con una gran tarjeta de 48 puntos mientras que la segunda plaza fue para Ávaro Niederleytner

En segunda, los ganadores y clasificados para la final fueron Eduardo Sanchez y Francisco Estrada que lograron brillantemente su pasaporte para la final nacional.

En cuanto a los premios especiales José Luis García, José María Sixte, Jaime Rodríguez y Juan Carande ganaron las recompensas de BRK, Cubical, Lowgolf y Muga.

Las próximas citas del circuito se jugarán este mes de octubre en la Miguel Ángel Golf Academy, el próximo día 17 y en el Vinci Valdecañas Golf el día 24.

VEA TODOS LOS RESULTADOS DE LOS TORNEOS Y EL CALENDARIO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios