elperiodigolf.madridiario.es

Heritage Golf Cup by Heritage Villas Valriche

Marina Golf y Añoreta cierran un mes de agosto pletórico en LeClub

Marina Golf y Añoreta cierran un mes de agosto pletórico en LeClub

jueves 02 de septiembre de 2021, 12:02h

El campo almeriense situado en el precioso pueblo de Mojácar, Marina de la Torre y el malagueño Añoreta Golf han acogido respectivamente el 28 y el 29 de agosto las dos últimas pruebas del mejor circuito amateur de golf de nuestro país, el Heritage Golf Cup by Heritage Villas Valriche, organizado por LeClub Golf.

Los dos campos estuvieron presentados de maravilla y en los dos la climatología fue un aliado perfecto para que los casi 150 jugadores que tomaron parte en ambas pruebas disfrutaran de unos días espectaculares y de una competición exigente pero muy divertida que al final de la jornada tuvo sus ganadores y los clasificados para la gran final nacional del torneo.

En Marina Golf los ganadores en primera categoría fueron, respectivamente Frank Shawn con 38 puntos, ganador del torneo, y Juan Antonio Martínez Martínez que con 36 logró la segunda plaza y un lugar en la Final nacional.

En segunda categoría los protagonistas del torneo fueron como gandor y segundo clasificado Alfredo González con 45 puntos y José Carlos de Lucas con 44 mientras que los ganadores de los trofeos especiales fueron Antopnio Hermida del BRK, Frank Shawn del Muga, Flor Limongi del Crápula Lanena y Gabriel Torrente del Cubical.

Un día después, en tierras malagueñas, los ganadores en Añoreta Golf fueron José María Casaus con 37 y Francisco Luis Vivar con 36 en primera categoría mientras que en segunda los dos primeros clasificados y ya con un puesto en la Final nacional fueron Robert Orton con 41 y Antonio Anaya con 40.

Los premios especiales en el campo malagueño fueron, respectivamente para Paco Ocaña, Juan Manuel Aido, José María Peñafiel y Antonio Borja Ruíz que ganaron los regalos de BRK, Muga, Crápula y Lanena y Cubical.

Las dos próximas citas del circuito Heritage Golf Cup by Heritage Villas Valriche se disputaran el 9 de septiembre en los recorridos de Vincci Valdecañas Golf y El Valle Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios