elperiodigolf.madridiario.es

LPGA y LET retoman sus caminos tras el torneo de Royal Troon

Catorce españolas jugarán esta semana los dos grandes circuitos femeninos

Catorce españolas jugarán esta semana los dos grandes circuitos femeninos

miércoles 26 de agosto de 2020, 10:56h

La unión entre el Ladies European Tour y el LPGA Tour parece estar dando sus frutos. Ya hemos visto como el circuito europeo ha asumido como suyo el logo con el que las americanas llevan años identificándose, y como desde sus respectivos sitios web se puede acceder a cada circuito.

A pesar de este notable hermanamiento, los dos circuitos conservan calendarios independientes y, después de juntarse la semana pasada en Royal Troon, estos días siguen al pie de la letra aquello de “cada mochuelo a su olivo”.

Las europeas han encontrado ese olivo donde posarse en la República Checa donde van a disputar el Tripsport Czech Ladies Open donde la danesa Emily Kristine Pedersen pretende extender su dominio al frente de la Race to Costa el Sol aprovechando que Azahara Muñoz, segunda en el ranking, ha regresado ya a Estados Unidos por lo que no podrá sumar puntos esta semana.

En cualquier caso, el field de españolas que esta semana estará en el Golf Club Beroun es suficientemente interesante como para que no echemos mucho de menos a la malagueña. La expedición la encabeza Carmen Alonso y con ella estarán Noemí Jiménez Martín, María Hernández, las hermanas Patricia y Marta Sanz Barrio, Laura Gómez Ruiz, Elia Folch, Mireia Prat, Marta Martín, Harang Lee, María Beautell y Piti Martínez Bernal.

Menos numerosa será la presencia de las nuestras en el Walmart NW Arkansas Championship donde, además de Azahara Muñoz, vamos a encontrar a Carlota Ciganda que sigue en busaca de la fórmula que le permita romper con cuatro años de ausencia del podio y sumar su tercera victoria en el LPGA Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios