elperiodigolf.madridiario.es

N.A. Estrella Damm Andalucía Masters

Larrazábal con -1 toma el relevo de Campillo que hoy bajó a los infiernos

Larrazábal con -1 toma el relevo de Campillo que hoy bajó a los infiernos

viernes 04 de septiembre de 2020, 21:46h

Hoy el mejor de los nuetros no ha podido seguir siendo el extremneño Jorge Campillo que ha vivido en sus carnes la dureza del recorrido de Valderrama, un viento muy complicado de gestionar y unos greenes que hoy no leyó bien y a los que no se adaptó en absoluto.

Si ayer Campillo terminaba como colider con dos bajo par hoy su tarjeta ha dejado mucho que desear sobre todo después del hoyo ocho al que había llegado con un birdie y un bogey al par del campo y con un total de -2 contralando la situación y con once hoyos por jugarse con la ilusión por mantenerse en los puestos altos de la tabla tras la segunda jornada.

Pero en el hoyo 9 las cosas se torcieron y con un doble bogey su quinario emopezó parcticamente hasta el 18 donde terminó con tres bogeys más al 10, al 12 y al 13 para finalizar con otro doble bogey al 15 que le dejaban con un +7 en el parcial del día y un +5 en el total a ocho golpes del líder del torneo y casi sin opciones de victoria, aunque 36 hoyos en Valderrama son muchos hoyos.

Mejor le han ido hoy las cosas al que ha sido el mejor de los nuestros en el campo que albergó la Ryder Cup de 1997, a un Pablo Larrazábal que se cioloca con -1 tras firmar 70 golpes y mejorar en un impacto la vueta que firmó ayer de 71 golpes y de la que salió bastante satisfecho tras como se dió el día.

"Larry" entregaba hoy una tarjeta con cuatro birdies y tres bogeys para ser uno de los cuatro jugadores que han podido ganar al campo tras los primeros 36 hoyos de torneo. Con él lo han conseguido el líder de la clasificación, el norteamericano John Catlin, que hoy con -1 se ha colocado con -3 al total y empatados con el catalán en la segunda posición Connor Syme y Jamie Donaldson, los dos con -1.

Un escalón más abajo ha finalizado hoy Wilco Nienaber al par del campo mientras que con +1 se sitúan Alejandro Cañizares, Guido Migliozzi, Lorenzo Gagli y Soren Kjeldsen.

Martin Kaymer con +2 es décimo, Thomas Bjorn trigésimo sexto con +6 mientras que Lee Westwood, la tercera gran estrella internacional en el torneo Lee Westwood es quincoagésimo séptimo con +7 salvándose del corte establecido en +8 por un solo impacto. Una frontera que no han logrado pasar jugadores como Renato Paratore (+9), Benjamin Hebert (+10), Andrea Pavan (+11), Andres Romero (+19) y el neozelandés Michael Campbell, invitado al torneo y ganador del Us Open que terminaba con +25.

En cuanto a los españoles, además de Larrazábal y Cañizares han logrado pasar el corte Álvaro Quirós (+3) Gonzalo Fernández Castaño (+4), Pep Anglés, Jorge Campillo, Pedro Oriol y Nacho Elvira, Carlos Pigem y Adrián Otaegui con (+6) y Alfredo García Heredia con +7. Fuera y sin fin de semana en Valderrama se quedan De la Riva, Mueller, Olazábal, Cuartero, Roseaud, Del Rey, del Val, Virto y Cantero.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios