elperiodigolf.madridiario.es

Betfred British Masters

David Law (-7), el mejor en el primer torneo en Inglaterra tras la pandemia

David Law (-7), el mejor en el primer torneo en Inglaterra tras la pandemia

miércoles 22 de julio de 2020, 19:59h

Ha sido el escocés David Law el mejor tras la primera jornada de este miércoles disputada en el Close House GC de Newcastle-upon-Tyne, en Inglaterra, que se ha convertido en el primer torneo del Tour Europeo en el Reino Unido tras la pandemia del COVID-19 y tras los dos torneos cosancionados por el Tour Europeo y el Challenge Tour jugados en Austria estas dos últimas semanas.

Tras los primeros 18 hoyos ha sido Law el que mejor se ha adaptado al campo terminando con una buena vuielta de siete bajo par aventajando en un golpe al inglés Oliver Fisher, al italiano Renato Paratore y al también inglés Garrick Porteus que terminaron segundos empàtados con seis bajo par.

Pablo Larrazábal con -7 y 67 golpes ha sido el mejor de los nuestros tras terminar con una tarjeta en la que ha firmado cinco birdies, en el 5, en el 7, en el 15, el 17 y el 18 y un solo bogey en el 11 que le han llevado a esa octava plaza que comparte con otros nueve jugadores más.

Algo más abajo en la tabla han acabado el inciombustible Miguel Ángel Jiménez, décimo octavo con -3, Álvaro Quirós, trigésimo con -2, Adri Arnaus, quincoagésimo con -1, Pigem y Elvira, septoagésimo quintos al par del campo mientras que por encima del par han terminado Gonzalo Fernández Castaño con +1, Adrian Otaegui y Eduardo de la Riva +2, sebastián garcía Rodríguez +3 y Alejandro Cañizares +6.

El inglés Lee Westwood, promotor del torneo, terminó tras esta primera jornada con 70 golpes y -1 en el puesto quincoagésimo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios