elperiodigolf.madridiario.es

Aberdeen Standard Investments Scottish Open

Subidón de Pablo Larrazábal que se mete en el Top-10 con 64 golpes y seis bajo par, a cinco del líder

Subidón de Pablo Larrazábal que se mete en el Top-10 con 64 golpes y seis bajo par, a cinco del líder

viernes 02 de octubre de 2020, 20:56h

Hoy hemos vuelto a ver en escocia la mejor versión del español Pablo Larrazábal que tras los 72 golpes de ayer se veía obligado a firmar una gran vuelta si quería pasar el corte y por supuesto luchar por la victoria en este segundo Rolex Series de la temporada. y vaya si lo ha hecho firmando una de las mejores vueltas del día y entregando una gran tarjeta de 64 golpes.

Una vuelta que Pablo comenzaba por el tee del 1 con cuatro birdies casi consecutivos en el 3, 4, 6 y 7 para terminar sus nueve primeros hoyos con cuatro bajo par y tres golpes menos de los que invirtió ayer dando ya un importante salto en la clasificación que le dió ánimos renovados para encarar los nueve segundos con toda la ilusión del mundo y con ganas de seguir mejorando.

Y en esa segunda parte de su vuelta el catalán siguió sin levantar el pie del acelerador para seguir sumando buenos resultados, birdies y ahsta eagles. Larrazábal hizo birdies en el 10 y en el 13 y un espectacular eagle en el 16 que le dejaba con ocho bajo par y dos hoyos por jugar. En el 17 firmó el par y en el 18, un muy exigente par cuatro, terminó con bogey, como ayer y con un siete bajo par que le dejan en el Top-10, noveno, con -6 y a sólo cinco golpes del liderato de la prueba que hoy fue para el australiano Lucas Hebert que terminó con -10.

El jugador de nuestras antípodas acabó hoy con una tarjeta de 65 golpes, uno menos que ayer para liderar en solitario un torneo en el que Robert Rock con -10 es segundo y terceros empatados con -9 Lee Westwood e Ian Poulter.

El corte, que se estableció en -1 ha dejadio fuera al gaditano Álvaro Quirós, que terminó con +2, a Nacho Elvira que finalizó con +3 y a Miguel Ángel Jiménez que terminó con un tota de +12 tras terminar con dos recorridos de 81 y 76 golpes.

Dentro del corte y, por lo tanto con opciones de seguir mejorando en la clasificación general se mantienen Jorge Campillo con -4 y Adri Aranus y Adrián Otaegui, ambos con -1.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios