elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Duty Free Irish Open

Sigue el espectáculo, ahora en Irlanda, con Jon Rahm defendiendo el título

Sigue el espectáculo, ahora en Irlanda, con Jon Rahm defendiendo el título

miércoles 04 de julio de 2018, 09:41h

Después del Open de Francia, prueba de las Series Rolex, llega otra de las citas de este selecto grupo de pruebas y lo hace en Irlanda con el Dubai Duty Free Irish Open, torneo organizado bajo la atenta mirada de Rory McIlroy que también participa en este encuentro.

Defiende título Jon Rahm, después de que el año apsado se llevara la victoria sucediendo en el trono precisamente a Rory McIlroy, y después de cuatro rondas de 65-67-67-65 que le dejaron con -23 y seis golpes de ventaja sobre Richie Ramsay y Matthew Suthgate.

El número cuatro del mundo, que terminó quinto en Francia, asume su condición de favorito y saldrá junto con Graeme McDowell y Rafa Cabrera Bello. El canario necesita reaccionar después de no pasar el corte la semana pasada. Además de Rahm y Cabrera Bello acuden a Irlanda Adrián Oategui, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Jorge campillo, Nacho Elvira, Carlos Pigem, Pedro Oriol, Scott Fernández y Gonzalo Fernández Castaño.

Todos ellos esperan poder pelear por una victoria en una prueba que mantiene vivo el espectáculo, con grandes citas que son la antesala del Open de Carnoustie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios