elperiodigolf.madridiario.es

Wolrd Ranking

Manita española entre los 100 primeros con Rory más cerca de Koepka

Manita española entre los 100 primeros con Rory más cerca de Koepka

lunes 02 de septiembre de 2019, 15:48h

Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo se mantienen tras el Omega European Masters entre los cien primeros de un Ranking Mundial que sigue dominando tras la finalización de la FedEx Cup y de la temporada norteamericana el estadounidense Brooks Koepka que suma esta semana 12.6533 puntos mientras que el número dos, el norirlandés Rory McIlroy, mantiene esa segunda plaza con 9.6258 puntos.

Por detrás de ellos, la tercera plaza es para Dustin Johnson que pierde esa segunda posición a favor del europeo mientras que la cuarta y la quinta plazaS son para Justin Rose y Justin Thomas, respectivamente.

Rahm, el primer español en la clasificación mundial, ocupa esa sexta plaza manteniéndola como sucedió la semana pasada con 6.9523 puntos. Rafa Cabrera Bello ocupa la cuadragésima plaza, tres por encima de Sergio García con 2.8903 puntos mientras que el de Borriol acumula en esa cuadragésimo tercera plaza 2.7828 puntos.

El cuarto de los nuestros entre esos cien primeros es el extremeño Jorge Campillo que esta semana baja dos puestos hasta la septuagésima quinta plaza con un total de 1.8905 puntos mientras que también se ha metido entre los cien mejores jugadores del mundo Adri Arnaus en el puesto 95º. Más alla de esas cien primeras posiciones se colocan Adrián Otaegui en el 114º y a Nacho Elvira en el puesto 200º.

VEA EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.