elperiodigolf.madridiario.es

DP World Tour Champions

García, Arnaus y Cabrera Bello, representación española en la final del Tour Europeo

García, Arnaus y Cabrera Bello, representación española en la final del Tour Europeo

lunes 15 de noviembre de 2021, 12:05h

Seguramente esta última prueba del European Tour de su temporada 2020/2021, este DP World Tour Champions en el que tomarán parte los 52 mejores jugadores de la temporada, nos quedará en el recuerdo por la renuncia final de un Jon Rahm que ha decidido ampliar sus vacaciones y no jugar este torneo que estaba previsto en su calendario tras no jugar muy bien en el Acciona Open de España y fallar el corte en Valderrama.

Pero las ganas de descansar y el cansancio acumulado en un año complicado han decidido a Rahm a seguir disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y no jugar este último torneo del año que ya ganó en 2019 renunciando así a la posibilidad en caso de victoria de lograr su segunda Race to Dubai.

"Después de largas conversaciones con mi equipo, he tomado la difícil decisión de no viajar a Dubai la próxima semana. Las exigencias de una temporada larga con muchos altibajos me han quitado mucha energía. Siento que necesito tomarme un tiempo para recargar las baterías y pasar tiempo de calidad con mi familia"

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para desear al DP World Championship y al European Tour todo lo mejor para el evento de final de temporada, que siempre es un torneo tan especial".

No estarán tampoco el noruego Viktor Hovland, una de las revelaciones de la temporada ni el inglés Justin Rose, que también ha decidido no jugar en Dubai este año.

Entre los asistentes habrá triple presencia española con los clasificados Adri Arnaus y Rafa Cabrera Bello y el invitado Sergio García, que no ganado nunca este torneo y que busca seguir firmando buenas actuaciones para seguir mejorando su posición en el ranking Mundial de cara a la próxima temporada. Como él también ha sido invitado el estadounidense Patrick Reed que acompañará a jugadores como Rory McIlroy, ganador de este torneo en 2015, Will Zalatoris, Tommy Fleetwood, Paul Casey y Matthew Fitzpatrick, vencedor del torneo en 2016 y 2019.

Con ellos los principales candidatos a conseguir la victoria en el torneo y en la Race to Dubai como Collin Morikawa, Billy Horschell y Tyrrell Hatton que parten como primero, segundo y cuarto, respectivamente en la clasificación de la Race to Dubai en este torneo que repartirá nueve millones de dólares en premios y 12.000 puntos para la Race to Dubai.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios