elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Dutty Free Irish Open

Jon Rahm: “Ojalá sople el viento para ver toda la dimensión de este campo”

Jon Rahm: “Ojalá sople el viento para ver toda la dimensión de este campo”

miércoles 04 de julio de 2018, 13:02h

Jon Rahm parte como gran favorito a la victoria en el torneo en el que consiguió su primera victoria europea de su carrera. Sabe que no lo tiene fácil y que la exigencia será mayúscula pero Rahm sabe que este tipo de campos se ajusta perfectamente a su tipo de juego. Si está a su nivel desde luego optará a la victoria.

“Para ser mi primera victoria en Europa, quintando el Open de España, el Irish Open ha sido uno de los torneos más especiales de mi vida. El torneo, lo bien que me lo pasé, los fans, lo bien que entienden el golf aquí, como aman este deporte, como siguen el golf y como me apoyaron. Fue una semana muy importante en mi vida y la verdad es que me lo pasé estupendamente”.

Sobre el recorrido, Rahm lo tenía claro. "Es un campo tipo links, digamos que es parecido al Golf National de París en ese sentido. Es un recorrido muy bonito, muy técnico, muy exigente, con un diseño espectacular y, además, está en condiciones perfectas y no le falta nada".

Ojalá sople el viento para ver lo exigente que es este campo de verdad y su verdadera dimensión y ojalá que pueda volver a jugar tan bien como lo hice el año pasado cuando logré la victoria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios