elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC

Tomy Fleetwood comienza apretando en el primer torneo del desierto del año

Tomy Fleetwood comienza apretando en el primer torneo del desierto del año

jueves 18 de enero de 2018, 14:59h

Con el telón echado en esta primera jornada del Abu Dhabi HSBC, el inglés Tommy Fleetwood comparte liderato en lo más alto de la tabla con el japonés Hideto Tanihara. Ambos han terminado con una gran vuelta de 66 golpes y seis bajo par que les dejan en cabeza tras estos primeros 18 hoyos aventajando en un golpe a un grupo de cinco jugadores que han terminado con cinco bajo par formado por Fabrizio Zanotti, Ross Fisher, Thomas Pieters, Sam Brazel y Bernd Wiesberger.

Justo un escalón por debajo se ha situado el mejor de los españoles hoy en el torneo, Carlos Pigem, que, con -4 y 68 impactos en una tarjeta en la que ha firmado seis birdies y sólo dos bogeys, ha empezado de maravilla muy cerca de la cabeza y, sobre todo, con muy buenas sensaciones.

Jorge Campillo también ha terminado muy bien con tres bajo par en una vuelta en la que ha firmado cinco birdies y también como Pigem sólo dos bogeys. Otaegui y Quirós son trigésimo séptimos con -2 y sendas vueltas de 70 golpes, aunque un 7 en el hoyo 10 de Quirós, un par cinco, evitó que el gaditano pudiera subir bastantes puestos en la tabla. Cañizares y Larrazábal se mantiene por debajo del par del campo con uno bajo par mientras que el canario Rafa Cabrera Bello, recien llegado de la Eurasia Cup, finalizó hoy con un vuelta algo pobre de 72 golpes, al par del campo en una sexagésimo octava plaza que deberá mejorar si quiere pasar el corte este viernes.

Nacho Elvira con +2 y José María Olazábal con +6 también deberan mejorar y mucho si quieren seguir jugando el torneo este fin de semana.

En cuanto a los grandes nombres del golf mundial en este torneo, ha habido de todo.Rory McIlroy ha terminado con 3 bajo par y 69 golpes en una tarjeta en la que no ha cometido ni un solo error firmando tres birdies y quince pares. El campeón olímpico Justin Rose terminaba hoy lejos de la cabeza con -1, mientras que Matt Kuchar y Dustin Johnson terminaban como Rafa Cabrera Bello al par del campo y ya a seis golpes de la primera posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios