elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Championship

Rory McIlroy, con ganas de emprender el vuelo en su primera cita del año

Rory McIlroy, con ganas de emprender el vuelo en su primera cita del año

miércoles 17 de enero de 2018, 09:32h

Rory McIlroy comienza la temporada en Abu Dhabi, una prueba que no pudo disputar el año pasado pero ha querido regresar a un escenario que se le da muy bien. No en vano ha terminado top 5 en siete de sus nueve apariciones, incluyendo dos segundos puestos.

El jugador de 28 años que el año pasado no pudo brillar por culpa de una lesión en las costillas, y que ha reconocido que 2017 fue decepcionante, ha caído hasta el puesto undécimo del Rábking Mundial, y quiere volver a levantar el vuelo y volver a la senda victoriosa. No gana desde el Irish Open de 2016 y busca dar el paso para lograr su décimo cuarto triunfo.

"Estoy emocionado de estar de vuelta", ha dicho el cuatro veces ganador de Grandes. "Los últimos meses han sido realmente agradables y he podido concentrarme en algunas cosas que tenía que mejorar de mi juego. Esta es la primera prueba real y ver cómo estoy. Tengo muchas ganas de salir y ver cómo respondo. Me encantaría ganar de nuevo. No creo que haya mejor sensación que ganar un torneo de golf. No siento que esté tan lejos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios