elperiodigolf.madridiario.es

Dos citas en España

El Challenge presenta el calendario 2018 con tres pruebas nuevas en Europa

El Challenge presenta el calendario 2018 con tres pruebas nuevas en Europa

jueves 18 de enero de 2018, 12:49h

El Challenge Tour, Circuito por el que muchos jugadores aspiran a alcanzar la tarjeta del Tour Europeo, contará este año con 29 pruebas que se celebrarán en 23 países de tres continentes. España acogerá dos de ellos. El Challenge de España en Izki Golf, y el original Andalucía Costa del Sol Match Play 9 que el año pasado se disputó en La Cala.

Todo comenzará el 22 de marzo en Kenya, con el Barclays Kenya Open, la única cta en tierras africanas y que será el torneo con la bolsa de premios más alta, hasta 500.000 euros. En abril el Challenge se desplaza a Turquía, y a partir de mayo 27 pruebas seguidas.

Este año se añaden tres pruebas nuevas en Europa, Dinamarca, Austria e Inglaterra acogerán una cita del Challenge en junio, julio y septiembre. En agosto, el torneo más antiguo del calenario, el Rolex trophy, ganado por Pedro Oriol el año pasado y que este año celebra su 28 edición.

Un calendario preparado para luchar por esas 15plazas que dan acceso al Tour y que los españoles volverán a disputar con toda la ilusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios