elperiodigolf.madridiario.es

EL BALANCÍN

A mí me daban dos

A mí me daban dos

lunes 22 de enero de 2018, 10:19h

Después de este domingo histórico, lo primero que se viene a la cabeza es ese anuncio mítico de hace 20 años en el que dos niños recordaban a su madre que a ellos les daban dos Petit Suisse. Las victorias de Sergio García en el Singapore Open, y el triunfo de Jon Rahm tras cuatro hoyos de play off en el Careerbuilder Challenge han sido dos raciones de éxito, algo que no se veía desde 2005, cuando Sergio García ganó en el PGA Tour el Booz Allen Classic, y Gonzalo Fernández Castaño se llevó la victoria en el KLM Open de Holanda.

Parecía difícil de superar el año 2017 pero este 2018 ha empezado con mucha fuerza y con el propósito de mejorar todo lo bueno que sucedió en 2017. Hay que ahorrar calificativos porque con Sergio García y Jon Rahm en este plan va a haber demanda de adjetivos. Numero dos y número 9 del mundo, han comenzado el año a lo grande. Sergio con victoria y Jon con un segundo puesto en el Torneo de Campeones y con la victoria en un intenso play off de cuatro hoyos.

La semana se da por hecha con este histórico doblete español por el mundo, pero han ocurrido más cosas que ponen al golf en el punto de mira. En el Tour Europeo, Tommy Fleetwood ha revalidado el título en Abu Dhabi, dejando claro que la batalla va a ser dura.

Y en Madrid se ha celebrado Fitur, la Feria Internacional de Turismo más importnate del mundo con presencia del golf. Andalucía ha presentado el golf como reclamo en el centro de su pabellón. El País Vasco ha aprovechado para anunciar que Izki acoge el Challenge de España por segunda vez consecutiva. y la Costa Blanca también ha recordado su oferta de manera más clara. No ha faltado el golf en destinos como Canarias o Baleares, y en la oferta internacional, República Dominicana y México han mostrado golf en sus escaparates.

Habrá que seguir esos consejos de "A mí me daban dos". En el anuncio en cuestión, dos gemelos, amigos del primo de Zumosol, insistían a sus hermanos sus dosis de alimento...Sergio García y Jon Rahm siguen los pasos del gran Seve, marcan el camino y refuerzan el golf español con más éxitos de dos en dos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.