elperiodigolf.madridiario.es

I Match Octogonal Internacional

España luchará por el podio en Costa Ballena

España luchará por el podio en Costa Ballena

jueves 18 de enero de 2018, 19:55h

España luchará por el podium en el I Match Octogonal Internacional de Golf de Costa Ballena en la que sería su novena victoria de entre las 17 ediciones anuales de esta competición, la cual lleva disputándose desde el año 2001 con su antigua denominación (hasta el pasado año) de "Match Cuadrangular Internacional".


Así, el I Match Octogonal Internacional de Golf Masculino, es la evolución del clásico Match Cuadrangular que, novedosamente, y por primera vez este año, reunirá del 23 al 26 de enero de 2018 en Costa Ballena Club de Golf a los equipos absolutos de Alemania, España, Finlandia, Inglaterra, (competidores originales) Italia (incorporada al evento en el 2017), Islandia, Holanda y República Checa, siendo el debut, en la presente edición de estos tres últimos países mencionados.

Como cada temporada, esta cita se presenta como una interesante prueba para calibrar la destreza de juego de los equipos de cara a la presente temporada. El palmarés, aún mostrando un claro dominio español, con su triunfo en ocho de las 16 ediciones celebradas hasta el momento, brinda grandes expectativas a rivales muy poderosos históricamente, como puedan ser Inglaterra o Alemania, o ¿porqué no? Italia, quien fuera el equipo revelación que obtuviese el triunfo durante el pasado año 2017.

El desarrollo de este match comprende la celebración de tres jornadas de golf en las que se enfrentarán entre sí los ocho equipos, con foursomes en la sesiones de mañana y enfrentamientos individuales durante la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios