elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Dutty Free Irish Open

Nueve españoles en juego con McIlroy y Fleetwood como estrellas de cartel

Nueve españoles en juego con McIlroy y Fleetwood como estrellas de cartel

martes 29 de junio de 2021, 18:33h

El Dubai Dutty Free Irish Open, que se juega desde este jueves y hasta el domingo en el Mount Juliet Estate, en Thomastown, en el Condado de Kilkenny, en Irlanda, pondrá en juego tres millones de euros y 4.250 puntos de la Race to Dubai. Quizá por esa razón, entre otras, Rory McIlroy, Tommy Fleetwood y Jon Catlin, tres de los nombres propios del torneo llegan a Kiikenny para empezar a adaptarse a los terrenos britanicos de cara al 149º Open Championship que en breve se jugará en Royal st. Georges.

McIlroy llega como gran favorito a este torneo aunque su ujuego no se corresponde con ese favoritismo que además le ha colocado en el partido estelar con Fleetwood y Catlin a partir de la 13 horas por el tee del 1.

Con ellos serán también de la partyida jugadores como Edoardo Molinari, Graeme McDowell, Thomas Pieters, Andrew Johnston, Jamie Donaldson, el capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, Padraigh Harrington, el escocés Stephen Gallacher o el francés Victor Dubuisson.

Con ellos, como cabeza de cartel estarán nueve españoles que intentarán conseguir la primera victoria del golf español en este 2021 en el European Tour. Así Jorge Campillo, Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui, Pablo Larrazábal, Adri Arnaus, Nacho Elvira, Álvaro Quirós, Sebastián García Rodríguez, Alejandro Cañizares y Carlos Pigem saldrán a por todas en esta nueva cita del Tour que el año pasado ganó John Catlin y que desde el año 1975, cuando se celebró su primera edición han ganado Seve Ballesteros en tres ocasiones, José María Olazábal, Sergio García y Jon Rahm en 2019.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios