elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Championship

Llega la hora de la verdad en Abu Dhabi

Llega la hora de la verdad en Abu Dhabi

lunes 15 de enero de 2018, 19:33h

El Tour Europeo se pone ya serio con la primera cita de lagira asiática. Gran parte del equipo europeo que ha conseguido la EurAsia Cup asiste al Abu Dhabi HSBC Chamionship, y serán ellos algunos de los protagoistas de esta cita que ya tiene a grandes estrellas del golf en plena faena.

Sin ir más lejos Dustin Johnson, el número uno que ganócon autoridad el Torneo de Campeones del PGA Tour, regresa a Abu Dhabi con intención de mantener su dominio. Es una ocasión estupenda para retarle, y así lo hacen nombres que tienen mucho que decir en el desierto. Rory McIlroy, que esta misma semana anunció que tiene una irregularidadno grave en el corazón, y que espera hacerlo muy bien en esta cita.

Ente otros favoritosTommy Fleetwood, defensor del título, donde empezó todo los del 2017 que acabó dándole la race to Dubai. También henrik Stenson, que se crece en el desierto, o Paul Casey, ganador en este escenario dos veces. Otro que ha ganado aquí, en tres ocasiones nada menos, Martin Kaymer.

Además se espera buena actuación de Matt Kuchar, Justin Rose o Tyrrell Hatton, mientras que la Armadaespañola está liderada por Rafa Cabrera Bello y por Pablo Larrazábal, que regresa a un lugar quele vio ganar en 2014. Les acompañan Adrián Otaegui, Álvaro Quirós, Jorge Campillo, Nacho Elvira, JoséMari Olazábal, Alejandro Cañizares y Carlos Pigem, en una prueba que es ya la hora de la verdaden este inicio de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios