elperiodigolf.madridiario.es

WGC Mexico Championship

La primera gran cita del golf mundial con Rahm, García, Cabrera Bello y Campillo

La primera gran cita del golf mundial con Rahm, García, Cabrera Bello y Campillo

martes 27 de febrero de 2018, 11:18h

Llega el WGC Mexico Championship con el recuerdo de la pelea de Jon Rahm, qe terminó tercero el año pasado. La victoria de Dustin Johnson es otro de los reclamos de esta primera pruena de las series mundiales de 2018, y primer gran encuentro de las estrellas del golf mundial.

Junto a Rahm y Johnson, también estará Justin Thomas, ganador la semana pasada en el Honda Classic, Jordan Spieth, Bubba Watson, vencedor en el Genesis Open, y jugadores que han brillado estos dos meses como Alex Noren, Phil Mickelson, Rickie Fowler o Webb Simpson.

En esta gran cita todo está preparado para pelear por otra victoria española. Jon Rahm querrá sacarse la espina, y Sergio García, Rafa Cabrera Bello volverán a luchar por lucir su mejor golf. Por su parte, Jorge Campillo se estrena en las series mundiales después de su gran actuación en malasia, segundo, y su cuarto puesto en Oman.

En una prueba donde no estará Tiger, gran dominador con siete victorias, y que será sin duda una oportunidad para que el golf español pueda lucir músculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios