elperiodigolf.madridiario.es

Cinco torneos seguidos para empezar

El LET empieza con muchas ganas

El LET empieza con muchas ganas

lunes 15 de enero de 2018, 18:33h

Buenas noticias para el LET en su nueva temporada. El Women´s Open de Sudáfrica patrocinado por Investec regresará al calendario del Ladies European Tour gracias a un nuevo acuerdo del LET con el Sunshine Ladies Tour y el Women's PGA de South Africa (WPGA).

Después del comienzo del LET en Australia donde se disputará en febrero el Oates Vic Open, el ActewAGL Canberra Classic, el Australian Ladies Classic-Bonville y el Women's New South Wales Open, el LET viajará directamente a Ciudad del Cabo para disputar el Investec South African Women´s Open en el Atlantic Beach Country Club, del 8 al 10 de marzo.

El Atlantic Beach Country Club cuenta con un campo ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad del Cab con vistas espectaculares del océano Atlántico y la histórica isla de Robben Table Mountain.

El torneo marcará la primera visita de LET a Sudáfrica desde el año 2014, cuando el torneo se celebró en San Lameer Country Club, en KwaZulu.

"El Ladies European Tour está encantado de cosancionar este torneo con el Sunshine Ladies Tour y se complace en ofrecer a nuestros miembros al menos cinco oportunidades de juego dentro de un período de seis semanas a principios de 2018", dijo el presidente de LET, Mark Lichtenhein.

"Sudáfrica es un país que ha producido algunos de los golfistas más importantes del mundo y nos gustaría dar las gracias al Sunshine Ladies Tour por dar la bienvenida a nuestras competidoras internacionales, así como a Investec por su apoyo como patrocinador principal.

"El Atlantic Beach Country Club es uno de los mejores y más pintorescos campos de Sudáfrica y anteriormente fue sede de la clasificación para el Open Championship en 2004 y 2005. Estamos entusiasmados de poder traer a nuestras jugadoras internacionales para competir junto a los talentos locales de Sudáfrica y seguiremos buscando la renovación de nuestra asociación", dijo el presidente.

Por su parte, el presidente ejecutivo del Sunshine Tour, Selwyn Nathan, comentó que "Estamos encantados de anunciar que el LET será un socio total para el Investec South African Women's Open de este año. El Sunshine Ladies Tour y el WPGA están muy emocionados de dar la bienvenida al LET por primera vez desde el SA Women's Open de 2014.

Los premios y ganancias obtebnidos en este torneo contarán tanto para la Orden de Mérito del Fondo de Propiedad de Investec como para la Orden de Mérito del LET. La ganadora recibirá una exención completa en el LET hasta 2019.

El torneo marcará la primera visita del Ladies European Tour a Sudáfrica desde 2014, cuando la tricampeona sudafricana Lee-Anne Pace ganó el play-off contra la inglesa para levantar el primero de sus tres títulos en San Lameer Country Club en KwaZulu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios