elperiodigolf.madridiario.es

Gran Premio Meliá Hacienda del Conde

Sebastián García: 'En la segunda vuelta he regresado a mi rutina'

Sebastián García: "En la segunda vuelta he regresado a mi rutina"

viernes 09 de junio de 2017, 18:04h

Sebastián García Rodríguez ha tardado en entrar en juego en la última ronda. “En la primera vuelta me sentía bastante raro sobre todo en el juego corto. No estaba cómodo en los greenes, no sé por qué y eso que a en las dos rondas anteriores estaba muy confiado. Hasta el hoyo 10 no he empezado a jugar más cómodo, con mejor rutina porque estaba como acelerado. Me he calmado y han empezado a salir las cosas con cuatro cuatro menos en la segunda vuelta que yo creo que es más difícil y he jugado muy bien”.

Mientras no se entonaba lo hacía Lucas Vacarisas con una ronda de 62 golpes. “A Lucas Vacarisas hay que darle la enhorabuena porque ha hecho un vueltón. Lo sabía sabía en el 11 y he intentado seguir con mi rutina y ser paciente. Debía tener paciencia y en los segundos nueve he jugado muy bien, con eagle al 13 y un birdie muy bueno aprochando en el 17, y birdie al 18. Estoy muy contento”.

Para García Rodríguez, “hay que agradecer a Gambito todo su trabajo por el Circuito. Hacen que que cada semana sea espectacular y espero que sigan luchando para tener más torneos.”

“Esta victoria me da más confianza en la temporada porque he estado dos veces arriba, una gané en play off y otra he tenido una ventaja. La verdad que tener a alguien que te aprieta te hace concentrarte más y mirar los golpes de otra manera. He salido como relajado y luego me he ido concentrado y ha salido la vuelta. No estaba confiado, he salido tranquilo, con la misma rutina e intentado repetir las vueltas del miércoles y jueves pero no ha podido ser. En todo caso he jugado genial y con eso me quedo”, dice el campeón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios