elperiodigolf.madridiario.es

Gambito Tour

Del Moral y Andersson, doble liderato en la segunda ronda de Peralada

Del Moral y Andersson, doble liderato en la segunda ronda de Peralada

jueves 30 de marzo de 2017, 20:26h

Continua la emoción tras la segunda ronda del torneo de Peralada, primera de las ocho pruebas regulares de las que consta el Gambito Golf Tour en esta temporada 2017.

El estrecho margen que separa a los primeros clasificados ha permitido un cambio de posiciones en la cabeza con el empate en el liderato entre el sueco Andreas Andersson, que con una sólida vuelta de 68 golpes (-9 en total) se afianza en pos de su tercera victoria en esta temporada (si sumamos los dos triunfos en el Gecko Golf Tour 2016-17); y el español Carlos del Moral que impresionó a todos con una tarjeta de 64 golpes, con un solo bogey. En realidad, muy pocos han sido los que han podido escapar hoy sin un tachón en su tarjeta.

El sueco Andersson salió a jugar por el 10 en el último partido del día y terminaba con dos menos tras los birdies del 16 y 17. Entonces ya conocía el resultado del español Carlos del Moral que había comenzado por los primeros nueve como una moto: cuatro birdies y un bogey en los seis primeros hoyos. Quizá por eso llegaron los nervios en segundo hoyo (el que era para Andreas su hoyo número 11) uno de los más difíciles del campo, donde sólo se han embocado 4 birdies en dos días.

El jugador sueco se recuperó con dos birdies más (6 y 8); mientras Carlos seguía con su festival de birdies, cuatro para acabar los 18.

A un escaso golpe de diferencia se encuentra el español Juan Francisco Sarasti con los 67 de hoy; y dos por detrás, el madrileño Toño Hortal que se ha agarrado al campo con una tarjeta bajo para de 70, empatado en cuarta posición con Lucas Vacarisas. Un liderato muy ajustado para la última ronda de mañana que decidirá al primer ganador de la temporada 2017 del Gambito Golf Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios