elperiodigolf.madridiario.es

117º Us Open

Los mejores partidos de la primera jornada en el segundo Major del año

Los mejores partidos de la primera jornada en el segundo Major del año

viernes 09 de junio de 2017, 11:14h

Tras el FedEx St. Jude Classic llega al calendario internacional el segundo major de la temporada en un campo muy duro y exigente como es Erin Hills, en Wisconsin y con los mejores jugadores del mundo a excepción de Phil Mickelson que no estará en el único Major que le queda por ganar por querer estar en la graduación de su hija mayor Sofia.

En esta primera jornada del jueves habrá, sin duda, grandes partidos que disfrutar. Entre ellos los formados por Martin Kaymer, Jordan Spieth y Dustin Johnson, actual número 1 del mundo, que saldrán a partir de las 8,35 por el tee del 10. Otro de los grandes partidos que los aficionados podremos disfrutar esta semana será el que conformen desde le tee del 1 a partir de las 2,09 el australiano Jason Day, el inglés Justin Rose y el norirlandés y número 1 del mundo Rory McIlroy.

En cuanto a los tres españoles que este año tendrán la oportunidad de jugar el segundo major de la temporada, los más madrugadores serán Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm que saldrán a las 7,15 de la mañana mientras que Sergio García saldrá a las 13,36 por el tee del 1.

El canario saldrá por el tee del 1 junto al belga Thomas Pieters y el estadounidense Brooks Koepka mientras que Jon rahm tendrá su salida por el tee del 10 junto al japonés Hideki Matsuyama y el estadounidense Ricky Fowler.

Sergio García, uno de los grandes favoritos a la victoria tras su excelente actuación en Augusta saldrá con Bubba Watson y el australiano Adam Scott.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios