elperiodigolf.madridiario.es

Gambito Golf Melia Hacienda del Conde

Sebastián García: 'Si puede haber más viento mejor, pero que no cambie de dirección'

Sebastián García: "Si puede haber más viento mejor, pero que no cambie de dirección"

jueves 08 de junio de 2017, 16:31h

Sebastián García Rodríguez se siente muy tranquilo después de la segunda ronda del Gambito Golf Gran Premio Meliá Hacienda del Conde. El jugador madrileño se sabe en un gran momento y desafía al viento que está soplando estos días en Buenavista Golf.

Una segunda ronda de -7 y un total de -14 le colocan como líder destacado a falta de una jornada para el final de esta segunda cita del Gambito Golf Tour. "Nadie está cómodo con este viento, pero sopla para todos y la verdad es que le estoy pillando el gustillo....Si el viernes hay más mejor, eso sí, lo importante es que no cambie de dirección", aseguraba al acabar.

En esta segunda ronda García Rodríguez se ha mostrado también muy seguro con el putt. "He jugado muy bien los segundos nueve que eran mi primera vuelta con un total de -6. Sobre todo el putt ha funcionado muy bien y cada vez que tenia oportunidad de birdie la metía. Luego birdie al 1, al 2, al 3 no ha querido entrar y al 4 doble bogey que me ha bajado porque iba bastante fuerte. Después algún birdie no ha querido pero he jugado bien. Cuando haces estas vueltas sale todo redondo", comentaba.

Lo cierto es que el eagle del 18 le ha dado alas. "He pegado una espectacular madera 3 con viento a favor y luego un sand para dejarla a dos metros y meter el putt. La tónica general es una actitud muy buena y eso me está haciendo jugar bien. Le estoy pegando como siempre pero de cabeza estoy muy bien".

En una temporada de gran nivel, con victoria en el Alps de las Castillas y en una prueba del Circuito de Madrid de Profesionales de Madrid, Sebastian García está motivado para llegar a su objetivo que es el Tour. Ha estado seis años en el Challenge pero por culpa de lesiones no ha conseguido prosperar. Ahora, reconoce que el Circuito Gambito Golf "es una ayuda para poder seguir compitiendo y que sigan saliendo buenos jugadores de golf".

Para el viernes el líder pide "paciencia, a seguir así y que el viento no juegue malas pasadas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios