elperiodigolf.madridiario.es

En Las Rejas

Victoria de Sebastián García Rodríguez en el Circuito de Madrid de Profesionales

Victoria de Sebastián García Rodríguez en el Circuito de Madrid de Profesionales

martes 25 de abril de 2017, 19:53h

Tras varias campañas de ausencia del Circuito de Madrid de Profesionales, Las Rejas ha vuelto a reclamar su lugar en el calendario acogiendo la cuarta cita de la temporada. Los nueves hoyos del recorrido majariego han plantado cara a los más de setenta golfistas que se han dado cita para la ocasión, permitiendo sólo a ocho jugar bajo par.

Entre ese grupo de privilegiados destacó, sin lugar a dudas, Sebastián García Rodríguez. El madrileño no cedió ante las trabas del recorrido lo que le permitió presentar una tarjeta en la que no tuvo que lamentar ningún bogey. El campeón salió del hoyo 7 y esperó hasta el 14 para anotar su primer birdie. Poco más tarde, en el 17 y 18 – sus hoyos 11 y 12- llegarían dos más de una cuenta que concluiría en el 4 del campo, un par 5 de 488 metros al que siguieron cinco pares para completar la ronda.

Muy cerca de él, a dos golpes y durante el turno de mañana, Carlos Sánchez Molina firmaría los 68 impactos que le permitirían liderar el torneo hasta que García le arrebatase el honor. Junto a Sánchez, Moisés Cobo y Jacobo Pastor se sumaban a la celebración del -2. Muy destacable la actuación de Freddy Lilly y Pepe Dávila que acabaron con 69 golpes para emparejarse a Javier San Félix y Pablo Herrería.

En cuanto a la participación femenina, sólo María Martín tomó parte en el torneo para finalizar con una tarjeta de 79 impactos, nueve más que el súper sénior Adolfo Maderuelo que acabó dentro del top ten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios