elperiodigolf.madridiario.es

Shell Houston Open

Jon Rahm (-1) y Rafa Cabrera Bello (+3), lejos de Rickie Fowler (-8)

Jon Rahm (-1) y Rafa Cabrera Bello (+3), lejos de Rickie Fowler (-8)

jueves 30 de marzo de 2017, 20:52h

Había mucha expectacón por ver a Jon Rahm después de su extraordinaria final del WGC Dell Match Play frente a Dustin Johnson y un semana antes del Masters. El de Barrika ha salido junto a Phil Mickelson y Daniel Berger y ha podido terminar bajo par con -1, aunque lejos del líder provisional, Rickie Fowler, que ha comenzado fuerte con -8.

Jon Rahm ha comenzado por el 10 y ha firmado todo pareshasta que en el 18 ha hecho un bogey. En su segunda vuelta no ha tardado nada en reaccionar porque en el 1 ha hecho birdie, y luego en el 8 otro birdie le ha dejado con 71 golpes y un -1 que le deja preparado para pelear.

Por su parte, Rafa Cabrera Bello ha tenido un día más irregular, con tresbirdies, cuatro bogeys y un doble bogey. 75 golpes en total para +3. El canario comenzó con birdie al 3 pero en el 4 firmó un doble bogey que le condicionó. Aunque pudo hacer birdie al 7, en el 9 volvió a pinchar con bogey, y después, en la segunda vuelta, otros tres bogeys le dejaron muy lejos. El birdie del 17 le anima para salir el viernes a remontar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios