elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour

Rafa Cabrera Bello será el único español en la defensa de Wolff en el 3M Open

Rafa Cabrera Bello será el único español en la defensa de Wolff en el 3M Open

miércoles 22 de julio de 2020, 12:06h

La séptima cita del PGA Tour tras la reanudación de la temporada llega con poca presencia española. Sergio García sigue sin tener el circuito en su agenda una semana más, y Jon Rahm parece haber decidido tomarse esta semana de asueto para asimilar su condición de número uno del mundo y trabajar con su coach el enfoque que va a dar a esta nueva situación.

Así las cosas, el que no ha fallado es Rafa Cabrera Bello que ya tiene preparado su tee time para las 8.20 de la mañana (hora local) cuando saldrá del tee del hoyo 1 del TPC Twin Cities para intentar optar al título del 3M Open, el primero para el canario en su carrera en el PGA Tour.

Una primera victoria que el canario no tendrá fácil esta semana. Al menos eso dicen los mercados de apuestas que no cuentan con él y sin embargo se inclinan a favor de Dustin Johnson a quien por ahora dan como claro favorito a relevar en el palmarés a Matthew Wolff que ha quedado relegado al sexto puesto entre las preferencias de los apostantes. Tampoco se inclinan los mercados esta vez por los dos hombres de moda en el PGA Tour. Ni Bryson DeChambeau ni Collin Morikawa están entre los favoritos.

Como curiosidad en el field de jugadores de está semana cabe destacar la presencia de Aaron Crawford uno de los pocos profesionales estadounidenses que no ha pasado por la Facultad. Crawford se hizo profesional en 2012 nada más acabar el instituto y esta semana realizará su primera salida en el PGA Tour después de que lograra una plaza a través de la previa del lunes. Jake Kneen, que también se estrenará en el circuito, es el otro golfista que sacó provecho del lunes gracias al eagle con el que inauguró la tarjeta que le clasificó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios