elperiodigolf.madridiario.es

Ana Inspiration

El viento desluce la primera jornada del primer Grand Slam del año

El viento desluce la primera jornada del primer Grand Slam del año

viernes 31 de marzo de 2017, 09:46h

La primera jornada del Ana Inspiration no se pudo terminar y a las 7,30 hora local del viernes se retomará el juego que se tuvo que suspender por los fuertes vientos que soplaban en Rancho Mirage (California) donde se está llevando a cabo este primer torneo del Grand Slam femenino de la temporada.

Hasta la suspensión las tres representantes españolas ya estaban en juego. Azahara Muñoz llegó hasta el hoyo once donde terminó con uno bajo par, con dos birdies al 5 y al 10 y un solo bogey en el hoyo 6. Beatriz Recari, con cinco hoyos jugados mantiene su tarjeta al par del campo mientras que Carlota Ciganda no tuvo tanta suerte y en el hoyo 10 su marcador reflejaba un +2 producto de tres bogeys en el 1, 4 y 6 y u sólo birdie en el hoyo 9.

En la cabeza de la clasificación la francesa Karin Icher -que si pudo terminar su vuelta- lidera la tabla con cinco bajo par mientras que en segundo lugar, empatadas con -4 se coloca un grupo de cuatro jugadoras compuesto por las coreanas Eung Jeong Seong (amateur), Sung Hyun Park y So Yeon Ryu y la estadounidense Michelle Wie.

La número 1 del mundo, Lidya Ko empezó muy bien y en sus cinco primeros hoyos -salió por el 10- se coloca con dos bajo par, a sólo tres de la líder provisional del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios