elperiodigolf.madridiario.es

Shell Houston Open

Kang líder con -16 con Rahm quincuagésimo quinto y Cabrera-Bello fuera del corte

Kang líder con -16 con Rahm quincuagésimo quinto y Cabrera-Bello fuera del corte

sábado 01 de abril de 2017, 08:02h

El surcoreano Sung-hoon Kang se ha convertido en el nuevo líder del Shell Houston Open tras una gran segunda jornada en la que firmó nueve bajo par para situarse en cabeza de la tabla en solitario con un espectacular 16 bajo par. "He tenido buenas sensaciones desde que di el primer golpe, las condiciones climatológicas han sido fantásticas y todo ha estado a mi favor", declaró Kan. "Espero seguir igual el resto del torneo".

El estadounidense Hudson Swafford es segundo al repetir la misma tarjeta que el jueves, cinco bajo par, y ponerse con -10, los mismos que su compatriota Russell Henley.

Tras Fowler, cuarto, también, se sitúa Zac Blair y el australiano Aaron Baddeley, ambos con menos cinco y a cuatro golpes, respectivamente de la cabeza del torneo con un total de ocho bajo par.

En cuanto a los intereses de los españoles, Jon Rahm, lejos de su nivel mostrado en el último Campeonato del Mundo Match-Play firmó el par en esta segunda jornada para terminar en el puesto quincuagésimo quinto de la clasificación con un total de 143 golpes mientras que Rafa Cabrera Bello no pasó el corte después de terminar su segunda vuelta con +2 y un total de cinco sobre par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios