elperiodigolf.madridiario.es

Shell Houston Open

No se vayan todavía que aún hay más

No se vayan todavía que aún hay más

martes 28 de marzo de 2017, 14:21h

Sigue el espectáculo, y el PGA Tour encantado. Jon Rahm, una semana antes del Masters de Augusta, acude al Shell Houston Open con la participación de muchos de los favoritos para ponerse la Chaqueta Verde.

Entre ellos, sin duda, eljoven de 22 años Jon Rahm, que viene de rozar el triunfo en su primer WGC Dell Match Play. El vasco es desde luego la estrella de la semana y todas las miradas se centran en el español.

Junto a él, otros nombres de los que habrá que estar pendiente. Jordan Spieth, Phil Mickelson, Adam Scott, ganadores ya en Augusta, y que en Houston deberán afinar un poco más de cara al primer Major de la temporada. No estará el número uno del mundo, Dustin Johnson, que se ha retirado después de la tensa victoria en Austin.

Además los expertos apuntan a Henrik Stenson, discreto en las últimas semanas pero segundo en esta cta el año pasado, Justin Rose, Rickie Fowler o el propio Rafa Cabrera Bello, el otro español en esta cita y que también busca imponer otro ritmo en esta temporada. Un torneo que asegura espectáculo y que nos obliga a estar muy pendiente de más sorpresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios