elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Sale el sol en Dubai y Sergio García refuerza el liderato tras la segunda ronda

Sale el sol en Dubai y Sergio García refuerza el liderato tras la segunda ronda

sábado 04 de febrero de 2017, 10:32h

Se calmaron los vientos pero Sergio García no quierebajar el ritmo. En la segunda ronda ha terminado con una tarjeta de 67 golpes y con un total de -12 es líder destacado con tres golpes de ventaja sobre Nacho Elvira, que también quiere pelear por el triunfo en esta tercera cita del desierto. "He tenido suerte porque pensaba que iba a hacer más viento, pero bueno, hay que hacer buenos golpes igualmente y estoy contento porque he hecho también algunos buenos putts. El objetivo es hacer lo mismo en estas dos rondas que quedan", decía el de Borriol.

Con siete birdies y dos bogeys, Sergio García afronta ya la tercera ronda desde la primera posición y muy concentrado para mantener el liderato, después de comenzar muy fuerte con 65 golpes, y seguir el ritmo y la ilusión de lograr su primera victoria del año. De momento saldrá con Nacho Elvira. "Es genial ver a Nacho ahí arriba y espero que pasemos una buena tarde", comentaba Sergio.

Por su parte, Nacho Elvira ha entregado una tarjeta de 68 golpes con cinco birdies y un bogeyy está con -9, mientras que con -8 se han colocado Henrik Stenson, un experto en el desierto, y George Coetze.

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera Bello es décimo quinto con -4, Jorge Campillo ha terminado con -1 y Adrián Otaegui con +1- Se han quedado fuera del corte Eduardo de la Riva con +2, Olazábal, Jiménez y Larrazábal con +4, y Álvaro Quirós con +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios