elperiodigolf.madridiario.es

SMBC Singapore Open

Sergio García termina con buenas sensaciones y roza el Top-ten

Sergio García termina con buenas sensaciones y roza el Top-ten

domingo 22 de enero de 2017, 10:22h

El castellonense Sergio García llegaba a Singapur para comenzar su temporada con muchos objetivos y entre ellos, sin duda, luchar por la victoria, como hace siempre. Sin embargo las cosas no empezaron muy bien para él, firmando dos vueltas de 71 golpes y una segunda jornada de 68 que culminó este domingo con un 69 que le llevó a rozar el Top-ten, terminando undécimo a cuatro golpes del ganador, el tailandés Prayad Marksaeng, que terminó con cuatro recorridos de 71 69,68 y 67 para llevarase la victoria y el primer título del año en un asian Tour que se presenta muy complicado y exigente.

Tras el ganador, empatados con -8 terminaron su compatriota Khongwatmai, el filipino Pangunsan, el sudafricano Kruger y el coreano Song.

Javier Colomo, el otro representante español en el torneo, finalizó trigésimo noveno con uno sobre par, con buenas sensaciones y con la ilusión de comenzar su quinta temporada consecutiva en el Asian Tour con el objetivo de formar su mejor temporada y, porque no, soñar con su primera victoria en el circuito asiatico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios