elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Tiger Woods: 'Si estoy aquí es para ganar el torneo'

Tiger Woods: "Si estoy aquí es para ganar el torneo"

miércoles 01 de febrero de 2017, 15:47h

Tiger sigue con su discurso. En la semana de Dubai, prueba que ha ganado dos veces y a la que no acudía desde 2014, el ex número ha asegurado una vez más que acude para luchar por la victoria. "El objetivo es la victoria esono cambia. Puedo salir de una lesión, jugar mejor o peor pero el objetivo siempre es venir a ganar".

Lo cierto es que después de no pasar el corte en el Farmers, Tiger ha sembrado dudas una vez más, pero en Dubai ha asegurado que "quiero tener oportunidades de ganar y esta semana es muy buena para intentarlo".

Eso sí, Tiger es consciente deque ya no tiene una pegada como la de los jugadores que están en lo más alto, y puso el ejemplo de Dustin Johnson. "Jason Day y yo estuvimo con Dustin y vimos que en un día frío y húmedo hizo 335 yardas. Jason y yo nos miramos asombrados".

No faltó una referencia a Roger Federer, el tenista que a sus 35 años logró en Australia su décimo octavo Grande, una referencia para Tiger, que no renuncia a conseguir su décimo quinto. A medida que uno se hace mayor cambian cosas y Roger ha logrado hacerlo", aseguraTiger.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.