elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Desert Classic

El fuerte viento obliga a suspender la segunda jornada del torneo

El fuerte viento obliga a suspender la segunda jornada del torneo

viernes 03 de febrero de 2017, 12:38h

A las 2,30 de la tarde hora de Dubai se ha suspendido hoy definitivamente, y hasta mañana a las 7,30, la segunda jornada del Dubai Desert Classic debido a unas rachas de viento y arena del desierto que en algunos casos han alcanzado los 100 kilómetros por hora.

En esos momentos en juego estaba ya el turno de tarde con Sergio García, lider ayer, que volvía a la casa club después de jugar cinco hoyos y con su bola en el green del 6 con uno bajo par, a un sólo golpe del líder provisional, el sudafricano George Coetzee que, tras una vuelta de tres abajo en ocho hoyos se colocaba líder en solitario con nueve bajo par.

Las buenas noticias para los golfistas españoles no terminaban con Sergio García. Nacho Elvira marcó su bola en el hoyo cinco y con seis bajo par tras cuatro hoyos jugados ocupa la tercera plaza en solitario.

Rafa Cabrera Bello, que jugó en el turno de la mañana, si pudo terminar sus dieciocho hoyos y con un total de -4 ocupa la quinta plaza con un parcial de tres abajo que le coloca con opciones de victoria en un torneo que aunque se está complicando por momentos sigue teniendo a excelentes jugadores en los primeros puestos de la tabla.

Aunque ha sido la retirada de Tiger Woods la que ha marcado esta jornada inciompleta en donde otros nombres iilustres del golf mundial luchar por estar lo más arriba posible como Martin Kaymer, Graeme McDowell y Henrik Stenson, quintos con -4.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Jorge Campillo ocupa la vigésimo segunda posición con un parcial de +2 en ocho hoyos con un total de -2, Jiménez está al par del campo en el hoyo siete, Adrián Otaegui con +1 ocupa la sexagésimo octava plaza con su vuelta terminada mientras que Olazábal con +1 terminaó el hoyo 4, De la Riva con +2 ocupa con su vuelta terminada la septuagesimo quinta plaza, Larrazabal también termino con +5, y Quirós con ese mismo resultado terminó el hoyo 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios