elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Sergio García comienza muy fuerte en Dubai con 65 golpes

Sergio García comienza muy fuerte en Dubai con 65 golpes

jueves 02 de febrero de 2017, 10:33h

Una tarjeta de 65 golpes, con seis birdies, un eagle y un bogey, ha colocado a Sergio García líder tras la ronda matutina con un golpe de ventaja sobre el chileno Felipe Aguilar y el sudafricano George Coetze.

El de Borriol ha comenzado muy fuerte, desde el 10, con cuatro birdies en sus primeros nueve hoyos, para seguir con otro birdie al 2, un sensacional eagle en el 3, y otro birdie en el hoyo 5. Al final un bogey en el hoyo 8 le ha frenado la progesión pero se coloca muy bien de cara a pelear por la victoria.

Entre otros españoles que han logrado terminar ya la ronda se encuentra Nacho Elvira, que sigue la buena racha tras su sexto puesto en Qatar y ha entregado una tarjeta de 67 golpes, mientras que Jorge Campillo, con 68 también se sitúa en los primeros puestos con -4 junto a nombres como McDowell y Stenson.

Por su parte, también resta Chema Olazábal, que ha firmado 71 golpes después de cinco birdies y cuatro bogeys, mientras que Miguel Ángel Jiménez se queda al par después de cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey. Peor le ha ido a Álvaro Quirós con +3 después de cuatro birdies, cuatro bogeys y un triple bogey que le ha pesado. Mientras, Alejandro Cañizares no ha podido comenzar su participación y se ha retirado de la prueba.

Tras la jornada de tarde y con los primeros 18 hoyos cerrados la clasificación terminaba con el liderato de Sergio García con esos siete bajo par seguido de Coetze y Aguilar con seis bajo par a un golpe del de Borriol. Por detrás de ellos, empatados con -5 acababan, además de Nacho Elvira, que sigue jugando a un excelente nivel, tres jugadores más, Nino Bertasio, Ian Poulter y David Lipsky. En cunato a Adrian Otaegui y Eduardo de la Riva, que jugaban por la tarde. Otaegui acababa con +2 y 74 goilpes y De la Riva al par con 72.

La jornada no se pudo finalizar en su totalidad y hasta cinco jugadores tuvieron que marcar su bola y tendrán que terminar mañana su vuelta -el sueco Robert Karlson (-1), el sudafricano Thomas Aiken y el francés Julein Quesne (par), el sudafricano Trevor Immelman (+1), el inglés Robert Rock (+2), el alemán Dominic Foos (-4)-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.