elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

Tiger se queda fuera y sigue dejando dudas de su juego

Tiger se queda fuera y sigue dejando dudas de su juego

viernes 27 de enero de 2017, 23:41h

Nueva decepción para Tiger Woods. Su regreso después de 17 meses no ha sido positivo en su torneo talismán. El exnúmero uno se estrenaba en el Farmers Insurance Open después de haber participado en su torneo, el Hero World Challenge, y no jugaba en un torneo del PGA Tour oficial desde el Wyndham Championship de agosto de 2015.

17 meses que no han sido fáciles para Tiger Woods, que volvía con ilusión y ganas de competir. Sin embago, la primera ronda de 76 golpes ha pesado demasiado, y aunque en la segunda ha firmado el par con dos birdies y dos bogeys, no ha podido remontar y se queda fuera del corte por primera vez en este su torneo que ha ganado siete veces.

"Necesito más rondas y más paciencia", ha dicho Tiger, que espera estar mejor la semana que viene y a medida que participe en más citas pensando en Augusta. Lo cierto es que en la segunda ronda ha mejorado con 10 calles, 11 greenes y 29 putts en el campo norte, y se ha visto en estos dos días una mejora sensible del juego corto. Algunas buenas noticias para el Tigre que se va de todas formas con gesto serio. "Es frustrante no poder pelear por la victoria aquí", añadió, eso sí, antes de irse a firmar autógrafos.

Tiger tiene previsto jugar la semana que viene en Dubai y después el Génesis Open y el Honda Classic, un calendario que espera que le ayude a coger más confianza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.