elperiodigolf.madridiario.es

Debut de Woods en el Farmers

Tiger saldrá con Day y Johnson, números 1 y 3 del mundo

Tiger saldrá con Day y Johnson, números 1 y 3 del mundo

jueves 26 de enero de 2017, 10:12h

No lo va a tener fácil Tiger Woods en su vuelta al PGA después de 19 meses de inactividad y tras tres operaciones en la espalda de la que parece que está totalmente recuperado. El californiano y ex número uno del mundo tendrá como compañeros de viaje en sus primeros diecochos hoyos en Torrey Pines al numero uno y al tres del mundo, el australiano Jason Day y al estadounidense Dustin Johnson.

Dos excelentes referencias para ver como está Tiger y como puede rendir en un partido que, hoy por hoy, no se puede mejorar en el golf mundial, con el actual líder del World Ranking, con uno de los mayores pegadores de la historia del golf y con un Tiger Woods que ayer daba la noticia de su acuerdo para jugar conn TaylorMade aunque hoy seguirá jugando sus antiguos hierros -no asío el driver y las maderas de calle- hasta que le "hagan" los que va a jugar definitivamente.

Muchas cosas y seguro que mucha emoción para un Tiger Woods que compitió por última vez en el Hero World Challenge terminando penúltimo de 18 jugadores pero dando entonces buenas sensaciones. El californiano llegó a ser colider del torneo en la primera jornada aunque luego la inactividad pesó en sus tarjetas.

Esta semana en unos campos que conoce a la perfección, Torrey Pines (norte y sur), Tiger deberá jugar a un gran nivel y, sobre todo, en estas dos primeras jornadas, con el corte como primer objetivo no intentar ponerse a la altura de sus dos rivales. Por juego Tiger no está cerca ni de Day ni de Johnson y deberá hacer su juego e intentar cumplir sus objetivos si no quiere salir escaldado de esta primera cita que juega en el PGA en 19 meses.

Tiger saldrá hoy a las 10,40 de la mañana desde el tee del 1 en el partido estelar del torneo mientras que los dos españoles en juego lo harán a partir de las 9,10 de la mañana desde el tee del 10 con Jon Rahm, Harold Varner III y Cameron Tringale mientras que Gonzalo Fernández Castaño lo hará a las 9,20 desde el tee del 10 con Bryce Molder y Will Mckenzie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios